Mensaje del Director del Plantel CBTa 60 - Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 60- Ciudad Hidalgo Suchiate Chiapas Mexico - CBTA No. 60 Cd Hidalgo, Chis. - CBTa No. 60 - Cd Hidalgo Chis. Centro De Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 60

CBTa 60 - Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 60
Ciudad Hidalgo, Municipio de Suchiate, Chiapas México.
Mensaje del Director del Plantel CBTA No 60

Es muy grato para mí, darles la más cordial de las bienvenidas a nuestro portal de internet www.cbta60.edu.mx que ha sido diseñado con mucho entusiasmo y con la información de mayor importancia para nuestra comunidad escolar y público en general; les invito a conocer los valores institucionales, la historial del plantel, la oferta educativa y actividades relevantes.

La filosofía del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 60, está basada en fomentar los valores del ser humano, el conocimiento y el desarrollo de habilidades y destrezas de nuestros estudiantes.

Nuestro personal conforma un equipo de trabajo comprometido con la juventud de ciudad hidalgo, Suchiate. Trabajamos día a día para impulsar el espíritu emprendedor de los técnicos agropecuarios, técnicos en ofimática y técnicos en administración para el emprendimiento agropecuario.

Finalmente, es mi deseo manifestar mi gratitud y admiración a nuestros estimados estudiantes del sistema escolarizado y sistema abierto, así como a los padres de familia por confiar en el C.B.T.A. No. 60 para continuar con el compromiso de contribuir con el desarrollo de la sociedad de Ciudad Hidalgo, Suchiate  y de nuestro querido México.

Nuevamente gracias y bienvenidos.

Por una Educación Tecnológica Agropecuaria de Calidad

EL DIRECTOR DEL C.B.T.A. No. 60